La cantante, primera afrolatina LGTBIQ+ en actuar en el escenario principal del evento, esta casada desde 2019 con la bailarina Brunna Gonçalves
La cantante brasileña se presentó el pasado domingo en el escenario principal del festival, logrando ser la primera mujer afrolatina en alcanzar este hito. Además de brindar un espectáculo lleno de energía a los asistentes, invitó a subir al escenario a su esposa.
Brunna Gonçalves y Ludmilla se conocieron años atrás cuando la primera trabajaba como bailarina de la cantante. Después de iniciar un romance, se casaron en 2019. Actualmente, están intentando ampliar su familia y son una de las parejas más emblemáticas de Brasil. Ambas comparten su amor abiertamente, y Ludmilla ha dedicado varias canciones a su relación. Maldivas es una de ellas, y fue el tema con el que sacó a su mujer al escenario para compartir un tierno beso.
La cantante, que cuenta con más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha colaborado con artistas de renombre, como por ejemplo con Emilia, en uno de los hits del año pasado, No se ve.
Ludmilla se encuentra en un excelente momento tanto en lo profesional como en lo personal, y recientemente ha sacado Piña colada, junto a Ryan Castro, primera canción en la que canta todo el rato en español.