Para la Naturaleza promueve obsequiar productos que respalden la conservación y el bienestar ecosistémico mediante su plataforma de ventas
SAN JUAN, Puerto Rico
Ante los crecientes efectos del cambio climático en el archipiélago de Puerto Rico, la organización Para la Naturaleza (PLN) hace un llamado a adoptar el consumo responsable esta Navidad como una estrategia para mitigar el impacto ambiental. La entidad promueve obsequiar productos que respalden la conservación y el bienestar ecosistémico mediante su plataforma de ventas, las Tiendas Para la Naturaleza.
Estas tiendas ofrecen una selección de artículos elaborados por marcas que están comprometidas con la protección de los ecosistemas. Entre los regalos navideños disponibles se encuentran cubiertos y sorbetos de acero inoxidable, botellas reusables, camisas, gorras, mochilas y artículos para los entusiastas de las actividades al aire libre, como repelentes de mosquitos naturales, protectores solares, alcoholado, hamacas y sombreros. También ofrecen una variedad de café cultivado por caficultores locales, ideal para regalar en esta temporada festiva.




La oferta incluye, además, una colección de libros sobre la historia natural y patrimonial de Puerto Rico. Entre estos recursos se encuentran manuales y guías ilustradas que cubren aves nativas y migratorias, reptiles, árboles nativos y murciélagos, así como otros productos provenientes de suplidores y productores locales.
Las Tiendas Para la Naturaleza tienen presencia física en varios puntos estratégicos del archipiélago. Se ubican en Casa Ramón Power y Giralt en la calle Tetuán 155 del Viejo San Juan, en la Reserva Natural Cabezas de San Juan en Fajardo, en la Estación Palo Colorado en El Yunque, en la Reserva Natural Hacienda La Esperanza en Manatí y en el Área Natural Protegida Hacienda Buena Vista en Ponce. Además, existe la opción de realizar compras en línea con envíos locales e internacionales a través del portal www.tienda.paralanaturaleza.org.
Esta Navidad, obsequia a tus seres queridos regalos prácticos, originales y sostenibles que también contribuyan a los esfuerzos de conservación de las áreas naturales y culturales de Puerto Rico. Cada compra realizada apoya la preservación de los valiosos ecosistemas y promueve un estilo de vida respetuoso con el medioambiente. Celebra la temporada festiva con regalos que marcan una diferencia positiva para el planeta.