Skip to content Skip to footer

Reconocen a dos urólogos boricuas

Han sido reconocidos como Centros de Excelencia por la implantación en pacientes, delAMS 700™ Prótesis de Pene Inflable

SAN JUAN, Puerto Rico

La compañía Boston Scientific designó a los doctores Andrés Pérez Román y Omar E. Soto Avilés como Centros de Excelencia en la implantación del AMS 700™ Prótesis de Pene Inflable (IPP, por sus siglas en inglés), una solución de tratamiento a largo plazo para la disfunción eréctil (DE). Este reconocimiento valida su experiencia en la implementación de esta avanzada tecnología y su compromiso con la educación continua de los pacientes y la comunidad sobre la disfunción eréctil y las opciones de tratamiento disponibles.

Dr. Omar Soto Avilés. Foto | Suministrada

La disfunción eréctil afecta a más de la mitad de los hombres entre 40 y 70 años y puede derivarse de diversas causas físicas o psicológicas, afectando la autoestima y la intimidad en las relaciones de pareja. El AMS 700, fabricado por Boston Scientific, se presenta como una solución natural y efectiva que permite a los pacientes retomar su vida sexual. Esta prótesis está diseñada para brindar un aspecto y una sensación naturales y representa una opción confiable, sin efectos secundarios de medicamentos ni costos adicionales.

Reconocimientos y compromiso con la salud sexual masculina en Puerto Rico

El Dr. Andrés Pérez Román expresó su satisfacción por ser el primer urólogo en Puerto Rico en recibir esta distinción. “Estoy muy contento, me siento privilegiado y estoy orgulloso de ser el primero en PR en recibir este importante reconocimiento. Ser designado como Centro de Excelencia AMS 700 respalda nuestros esfuerzos por ofrecer opciones de tratamiento a los pacientes con disfunción eréctil”, afirmó Pérez Román. Asimismo, destacó la importancia de la detección temprana para evitar complicaciones, subrayando que «visitar a su médico nos ayuda a tratar la condición a tiempo y evitamos que siga progresando.» Según un estudio de evaluación del AMS 700, el 95% de los pacientes y el 90% de sus parejas se declararon satisfechos con las relaciones sexuales tras el implante, logrando recuperar el contacto físico esencial en sus relaciones.

El Dr. Omar E. Soto Avilés también destacó el valor de este reconocimiento como un reflejo del compromiso con el cuidado de excelencia y personalizado para cada paciente. “Para mí este reconocimiento de la industria representa el compromiso que tenemos en proveer un cuidado de excelencia y personalizado con nuestros pacientes. Es fundamental que los pacientes consulten con su médico porque la disfunción eréctil puede ser la punta del iceberg, ya que puede haber otras condiciones que puedan estar afectando al paciente y necesiten cuidado”, puntualizó Soto Avilés.

AMS 700™ Inflatable Penile | Foto Suministrada

Características del AMS 700: Una opción confiable y personalizada

El AMS 700 es conocido por su durabilidad y fiabilidad, facilitando la espontaneidad y brindando una solución sin los efectos secundarios de la medicación. Entre sus beneficios se incluyen la reducción de infecciones, la durabilidad en la erección y una longitud personalizada, además de contar con una bomba de compresión momentánea que facilita el uso del dispositivo. Con más de 500,000 unidades vendidas en el mundo, esta prótesis se emplea ampliamente en consultas de urología en los Estados Unidos y otros países.

Para más información sobre el AMS 700™ y las opciones de tratamiento para la disfunción eréctil, visite el sitio web Pensemos en salud.

Leave a comment