Será una experiencia única de cata y solidaridad para amantes del buen vino
SAN JUAN, Puerto Rico
En un ambiente de buena camaradería y confraternización para celebrar la vida y la solidaridad se llevará a cabo el evento “Vinos para Celebrar”, una cata de vinos especial a beneficio de la Fundación Mami Ruddys, cuyo propósito, entre otros, es asistir la comunidad LGBTQ+ en situaciones de desventaja. La actividad será este próximo domingo 13 de octubre de 20 24, de 5p.m. a 8:00 p.m. en el 1111 de la avenida Roosevelt en Hato Rey.
Los participantes podrán degustar una selección exquisita de siete distintos vinos, entre ellos, espumosos, blancos y tintos, provenientes de distintas regiones del mundo, cuidadosamente seleccionados para el deleite de los amantes del buen vino. Además, se ofrecerá un espumoso de bienvenida para iniciar la actividad con el mejor brindis.
La cata estará acompañada de charcutería criolla, seleccionada para armonizar con los vinos y realzar cada sorbo. Como parte del evento, se presentará la talentosa Anana Velvet, quien deleitará con su inigualable voz y presencia.
“Vinos para Celebrar” es una actividad diseñada tomando en consideración las fiestas navideñas y qué mejor para degustar, conocer e ir seleccionando los vinos y espumosos que serán parte de las celebraciones de la época, que está a la vuelta de la esquina.
Franco Muñoz será el sommelier invitado, quien llevará a través de un viaje único a través la dimensión sensorial del vino a los asistentes, educando sobre la historia, región, tipo de uva, origen y muchas otras características de cada uno de los vinos seleccionados. Muñoz es un sommelier puertorriqueño el cual está certificado por varias entidades, entre ellas la Academia de Sommeliers de Puerto Rico y Cafa Ecole Internationale des Vins Spiritueux. Además, cuenta con una certificación, con méritos, en Whiskey escoces por la Edinburgh Whiskey Academy.
El donativo sugerido para participar del evento es de $125.00 y se obtiene mediante la aplicación de Eventbrite o mediante ATH móvil, directamente a través de la Fundación Mami Ruddys.