Se espera que el documental este completo para fin de este año
SAN JUAN, Puerto Rico
Por Julio V. Núñez, Pride Society Magazine
La noche del jueves, coincidiendo con la apertura del Puerto Rico Queer Filmfest, se presentó en Fine Arts de Miramar un adelanto de lo que será, en su momento, un documental basado en la historia de la recordada discoteca Bachelor.
Fue una velada de nostalgia y remembranzas, de reencuentros con caras conocidas que hacía años no se veían. También fue una noche para recordar, en vida y en luz, a los cientos y cientos que ya no están.
El documental —un proyecto dirigido y financiado por el actor Johnny Ray, en colaboración con el DJ por excelencia Pablo Flores— recogerá los momentos más trascendentales de la discoteca que, por su música y ambiente, alcanzó fama internacional. Presentará a los personajes que la frecuentaban: los asiduos, los famosos y, por supuesto, sus empleados y los talentos que cada semana protagonizaban El Show de Estrellas, los jueves y domingos.












Gracias a Víctor González y al equipo del Puerto Rico Queer Filmfest, la audiencia disfrutó de una noche que, sin duda, quedará en la memoria.
Este documental, del que solo se mostró unos 40 minutos, forma parte de la conmemoración de los 50 años de Bachelor, que también incluye la presentación de la obra musical Bachelor: Una noche más, a estrenarse el 9 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce. En esta producción participarán, entre otros, Gil René, Bryan Villarini, Johnny Ray, Pablo Flores y otras figuras que serán anunciadas próximamente. Los boletos ya están a la venta en Ticket Center y en la boletería de Bellas Artes.
