Skip to content Skip to footer

Celine Dion: valió la pena la espera

Interpretó el mundialmente famoso tema “Himno al amor”, de Marguerite Monnot y del gorrión de París, Edith Piaf

PARIS, Francia

La cantante Celine Dion, una de las más esperadas atracciones de la ceremonia de las Olimpiadas 2024, sacudió el planeta con su interpretación del mundialmente famoso tema “Himno al amor”, de Marguerite Monnot y del gorrión de París, Edith Piaf, quien la dio a conocer.

La artista canadiense, que vive con el Síndrome de Persona Rígida, un raro desorden neurológico que va afectando la movilidad de las personas que lo sufren, estuvo retirada de ojo público hasta hace unas semanas, cuando estrenó el documental I am: Celine Dion, una especie de libro abierto en el que compartió, sin filtro y con el mundo, cómo ha batallado con la extraña condición. En el especial ella dijo que aunque fuera gateando volvería al escenario… y qué manera de volver.

Celine Dion, una de las artistas más exitosas de todos los tiempos, es una de las cantantes con más éxitos mundiales y récords en recaudos. Poco antes de la pandemia del Covid-19, anunció que se retiraba de los escenarios para atender asuntos de su salud. Hace unos meses grabó un mensaje difundido en sus redes sociales en los que se sinceró con el mundo.

Por la condición, su regreso al escenario y específicamente a cantar, nunca se daba por seguro, hasta esta oportunidad de ser al acto final de la ceremonia de apertura de París 2024.

Desde lo alto de la Torre Eiffel la cantante rindió una impecable y dramática interpretación que en cuestión de segundos fue acogida con euforia alrededor del mundo.

Valió la pena la espera.

Leave a comment