Skip to content Skip to footer

Debuta en Puerto Rico una vodka de lujo

La botella cuenta con diez niveles de altura, en homenaje al proceso de 10 pasos para la creación del vodka

SAN JUAN, Puerto Rico

La marca de vodka Belvedere presentó su más reciente innovación en el mundo de los espíritus destilados: Belvedere 10, un vodka premium que promete redefinir la excelencia en su categoría. Este singular licor, elaborado a partir de la cosecha única de un solo campo de centeno, viene en una espectacular botella esculpida que es una obra maestra del diseño moderno.

La elegante botella blanca, con facetas cinceladas que evocan el brillo de un diamante, refleja la pureza y calidad del licor en su interior. Este diseño exclusivo rinde homenaje al proceso de creación de 10 pasos del vodka, que incluye desde la selección del centeno hasta la destilación cuádruple y el reposo.

“Belvedere 10 está inspirado en el método de elaboración utilizado en 1910, cuando se fundó la destilería. La receta ha sido remasterizada para satisfacer los gustos de una nueva generación”, comentó Nadya Oyola, Senior Brand Manager de Ballester Hermanos Inc., distribuidor local de Belvedere. Oyola también destacó las notas de coco, vainilla y cacao oscuro presentes en este licor, recomendando disfrutarlo solo y frío, o con hielo.

Proceso de creación

Belvedere 10 es el resultado de una cuidadosa elaboración que comienza con la cosecha de centeno orgánico Diamond, cultivado en un solo campo de una finca en el noreste de Polonia. El vodka se destila en pequeños lotes y pasa por un proceso de destilación cuádruple para intensificar su textura y profundidad. Finalmente, reposa durante diez meses para permitir que los sabores únicos se integren y lograr la sensación aterciopelada que caracteriza a este vodka.

El lanzamiento de Belvedere 10 fue celebrado en una exclusiva fiesta en la discoteca Fifty Eight en Condado, donde la marca destacó la opulencia y el lujo que rodea a este nuevo producto.

Famosa por su artesanía y su búsqueda inquebrantable de la excelencia, Belvedere es producida en una de las destilerías más antiguas de Polonia, con una historia que se remonta a 1910. Los destiladores de la marca cuentan con 600 años de tradición en la elaboración de vodka en Polonia, transformando el centeno en un vodka de sabor y carácter únicos. Desde su lanzamiento, Belvedere ha sido reconocida por redefinir el vodka con una actitud moderna y sofisticada.

Leave a comment