Serrano ha reafirmado su compromiso con la lucha por la dignidad y equidad de las personas LGBTQ+ y las libertades individuales
SAN JUAN, Puerto Rico
El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano denunció lo que él considera un intento fallido de censura por parte de líderes fundamentalistas, quienes habrían atacado sus páginas en Facebook en un esfuerzo por silenciarlo. Serrano, conocido por su labor en defensa de los derechos LGBTQ+ en Puerto Rico, asegura que este sector no solo incita al odio en su contra mediante difamaciones, sino que también intenta eliminar su presencia en las redes sociales.
“En una nueva táctica de intento de censura fundamentalista, este sector no se conforma con incitar al odio en mi contra a través de difamaciones y calumnias, sino que intentan sacarme de las redes. No lo han logrado, ni lo lograrán», declaró Serrano, quien es portavoz de Puerto Rico Para Todes.
A pesar de estas acciones, Serrano ha reafirmado su compromiso con la lucha por la dignidad y equidad de las personas LGBTQ+ y las libertades individuales.
«No me van a silenciar», subrayó. «Es cínico, pero igualmente peligroso, que estas campañas de odio provengan de quienes dicen defender la dignidad y es lo menos que tienen.»
Serrano instó al público a seguir apoyándolo en su página de Facebook, accesible a través del enlace facebook.com/pjulito, como una forma de resistir lo que entiende son intentos de censura y continuar con su trabajo en defensa de los derechos humanos.