La controversia refleja cómo ciertas ideologías extremas pueden llevar a afirmaciones tan absurdas
NUEVA YORK, NY
El colmo de la desinformación y los prejuicios: en una declaración que ha causado incredulidad y risas en las redes sociales, un hombre conservador aseguró que tener sexo con su esposa con el objetivo de dar placer en lugar de procrear es, de alguna manera, “sexo gay”.
Según trascendió en la web y muy especialmente en la revista cibernética The Advocate, la pareja de derecha e influencers MAGA, Isabella y Josiah Moody, participaron en un episodio del nuevo programa semanal de YouTube The Grudge, presentado por Luke Beasley. Un clip de su conversación se volvió viral en X (antes Twitter) debido a las insólitas declaraciones de Josiah sobre el sexo.
«La mejor parte de tener sexo es la reproducción», explicó Josiah. «No valoro el sexo por el orgasmo, lo valoro porque sé que voy a reproducirme y tener otro bebé.» Una declaración que sugiere que su desempeño en la cama podría no ser el mejor, pero eso es otro tema.
Ante esto, Beasley murmuró en tono irónico: «Tal vez los orgasmos no son lo suficientemente buenos. Es broma. Lo siento.»
Luke Moody, orgulloso de que su esposa dejara los anticonceptivos apenas se casaron para tener hijos cuanto antes, llevó su lógica a un extremo curioso. «Tan pronto como estamos juntos, es como: sin control de natalidad, sin nada, porque no voy a tener sexo gay. El sexo gay es más que solo un hombre con otro hombre; es la idea de ver el sexo como algo materialista, solo para decir: ‘Oh, bueno, tuvimos un orgasmo, y eso es divertido o lo que sea’.”
Si usted cree que esto es bárbaro, lea lo que viene a continuación. Cuando Beasley le preguntó sobre las personas que son infértiles, Josiah ofreció una respuesta insensible: «Estoy a favor de que las personas se comprometan a una vida de celibato.» Tal vez Josiah debería seguir su propio consejo y “cerrar el negocio”, ya que muchos usuarios comentaron que no se necesita más descendencia MAGA.
«No tengan sexo gay con mujeres, chicos», reiteró Beasley, una ironía que pasó desapercibida para Josiah, quien respondió con seriedad: «Muy cierto, estoy de acuerdo.»
Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar. El clip, que ya acumula más de 5 millones de vistas, desató una oleada de comentarios sarcásticos. Muchos usuarios señalaron lo absurdo de sus declaraciones, con bromas que sugieren que Josiah podría ser un hombre gay reprimido. «No quiero tener sexo gay con mujeres; quiero tener sexo gay con hombres», escribieron algunos, mientras que otros describieron a los seguidores de MAGA como «la secta más vergonzosa y rara de la historia humana.»
Otros se limitaron a señalar que Josiah es demasiado «fundamentalmente estúpido» para tener una conversación coherente. Los comentarios y chistes no se hicieron esperar, y la mayoría de los usuarios de redes sociales no pudieron evitar reírse ante las declaraciones surrealistas del esposo MAGA.
La controversia refleja cómo ciertas ideologías extremas pueden llevar a afirmaciones tan absurdas como considerar «sexo gay» cualquier acto íntimo que no tenga como objetivo directo la procreación.