Skip to content Skip to footer

En la danza de los millones el Coca-Cola Music Hall

En los próximos meses inaugurarán la Magna Terra, espacio localizado en el segundo nivel y con un acomodo estimado en 100 personas

SAN JUAN, Puerto Rico

A tres años de estar en operaciones, el Coca-Cola Music Hall, enclavado en el Distrito de Convenciones en San Juan, es un éxito operacional y de negocios, de acuerdo a lo explicado por Jorge L. Pérez, gerente general regional de AMS Global en la Isla, empresa que además opera el Coliseo de Puerto Rico y el Centro de Convenciones.

Jorge L. Pérez, gerente general regional de AMS Global en la Isla. Foto | Julio V, Núñez

“Durante estos tres años nos han visitado unas 685 mil personas en los eventos allí celebrados, entre públicos y privados. Por concepto de taquillas se han vendido unos $35 millones, lo que le ha generado al fisco $4 millones si se le agrega el pago de IVU por las ventas de las concesiones”, comento el ejecutivo en una mesa redonda con miembros de la prensa.

Igualmente señaló que el Coca-Cola Music Hall ocupa la posición número 18 en el reporte “Worldwide Top Grossing Venues” que publica la revista especializada Billboard por haber logrado a venta de $5.3 millones en los primeros seis meses del 2024. En este recinto se han realizado unas 208 actividades y unos 185 conciertos. El Coca-Cola Music Hall cuenta con una plantilla de unos 40 empleados, pero en una noche de concierto estiman que trabajan en el lugar al menos 120 personas

En los próximos meses inaugurarán la Magna Terra, espacio localizado en el segundo nivel y con un acomodo estimado en 100 personas, que se une a la lista do otros ocho espacios que sirven para celebrar actividades privadas y experiencias pre conciertos.

Según Pérez, entre los variados espectáculos que desfilarán por el Coca-Cola Music Hall se encuentran Bachata Legends, Christian Daniel, God Save The Queen, Caramelos de Cianuro, Manny Manuel, Chyno & Nacho, Stone Temple Pilots, Manuel Medrano, David Bisbal, Tony Vega, Toto y muchos más.

Leave a comment