El periodo de inscripción cierra el 31 de octubre de 2024
Mayagüez, Puerto Rico
La Bravo Family Foundation (BFF) ha anunciado el inicio de las inscripciones para la sexta edición de su programa de aceleración empresarial, el Rising Entrepreneurs Program (REP), con el objetivo de continuar fortaleciendo el ecosistema emprendedor en Puerto Rico. Bajo el lema «Elevar e Innovar», el programa invita a empresarios y empresarias locales a llevar sus negocios al siguiente nivel en los mercados tanto locales como internacionales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre de 2024.
El REP proporciona a los participantes acceso a recursos de alto calibre, incluyendo asesorías de líderes empresariales de Thoma Bravo, una destacada firma global de inversión en tecnología y software. Además, el programa combina conocimientos comprobados de negocios con una experiencia educativa intensiva de 10 semanas en la sede de Mayagüez, seguida por 18 semanas adicionales de mentoría especializada para impulsar el crecimiento de las empresas participantes.

Uno de los momentos culminantes del programa es el REP Day, evento en el que los participantes presentan sus proyectos ante un jurado y compiten por premios en efectivo basados en su desempeño, impacto social y ambición global.
Jaime Morales Cordero, director del programa REP, invitó a los empresarios interesados a participar del “REP Open House” el 18 de octubre en las oficinas de BFF en Mayagüez. “El objetivo es brindarles la oportunidad de conocer nuestro equipo, conocer el programa y recibir orientación en cuanto al proceso de solicitud”, afirmó Morales Cordero.
Por su parte, Blanca Santos, directora ejecutiva de la fundación, destacó el impacto del programa en los últimos cinco años, señalando que han apoyado a más de 60 empresas y 140 fundadores. “Hoy día continúan aportando al bienestar socioeconómico de Puerto Rico”, añadió.
Valeria Trinidad, CEO y cofundadora de Evocare, empresa que participó en la edición de 2024, subrayó los beneficios del programa: “El programa Rising Entrepreneurs nos brindó no solo herramientas, sino un campo de batalla para conquistar nuevos horizontes. Hoy estamos listos para escalar, crecer y llevar nuestra visión al siguiente nivel. Definitivamente recomendamos este programa por el gran valor que representó para nuestra empresa”.

Los emprendedores interesados en participar deben completar su solicitud a través del sitio web de la fundación o sus redes sociales antes del 31 de octubre. Un grupo de hasta 25 candidatos será preseleccionado en enero de 2025, de los cuales entre 12 y 15 serán seleccionados para formar parte del programa.
La Bravo Family Foundation es una organización privada sin fines de lucro comprometida con las comunidades y grupos desatendidos de Puerto Rico. Su misión es empoderar a jóvenes y comunidades desatendidas a través del acceso equitativo a oportunidades de progreso personal y económico.
Para más información, visita: www.bravofamilyfoundation.org