El evento contará con áreas decorativas para fotos, sets temáticos, sombrillas y zonas de descanso
SAN JUAN, Puerto Rico
Este sábado, 23 de agosto, los predios del Departamento de Recreación y Deportes se transformarán en un espacio dedicado al bienestar y disfrute de los perros y sus familias durante el National Dog Day – Edición Picnic.
Con una ambientación inspirada en los clásicos picnics al aire libre, el evento contará con áreas decorativas para fotos, sets temáticos, sombrillas y zonas de descanso. La jornada incluirá atracciones como piscinas para perros, “mocktails” caninos, parque de obstáculos y área off-leash.

También se ofrecerán servicios de limpieza de oídos, corte de uñas y una tarima educativa con charlas sobre salud, comportamiento y bienestar animal, a cargo de especialistas.
La oferta gastronómica incluirá opciones para el público general, así como productos y degustaciones para mascotas. Marcas locales presentarán accesorios y artículos para perros, y varias fundaciones de bienestar animal participarán promoviendo la adopción y recibiendo donaciones.
“Más que un evento, este picnic es un punto de encuentro para familias con mascotas, quienes disfrutarán de un día especialmente dedicado a esos fieles amigos de cuatro patas. Nos vamos de picnic para celebrar su día todos juntos”, indicó Chanty Vargas, organizadora del evento.

National Dog Day – Edición Picnic se ha consolidado como una de las actividades familiares más concurridas por la comunidad canina en Puerto Rico. Se espera una asistencia estimada entre 2,000 y 3,000 personas.
Los boletos están disponibles en la plataforma Ticketera.com. Para más información y actualizaciones, se puede seguir a @CaninosPR en Instagram.