Nueva campaña apuesta por una generación de atletas con futuro y equidad
SAN JUAN, Puerto Rico
Por segundo año consecutivo, Las Gigantes de Carolina y la joyería Reinhold colaboran en una campaña que busca inspirar a nuevas generaciones de atletas en Puerto Rico, promoviendo la equidad y el reconocimiento del deporte femenino como una profesión legítima.
“Queremos que el deporte femenino se vea y se respete como una verdadera profesión en Puerto Rico. Las atletas merecen ser reconocidas como profesionales, con las mismas oportunidades y el mismo respeto que cualquier otro deportista. Estamos muy agradecidas con Reinhold por creer en esta visión y apoyarnos”, expresó Claudia Ramos Zorrilla, apoderada de Las Gigantes.
Las 18 veces campeonas del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) y Reinhold presentan una nueva propuesta audiovisual que busca romper estigmas, abrir caminos y reforzar el mensaje de que las niñas que sueñan con ser atletas tienen derecho a verse reflejadas en un futuro posible y justo.
La campaña cuenta con la participación de Tayra Meléndez, Glennys Rosa, Valeria Verdejo, Nicole Díaz y Rodsan Rodríguez, jugadoras que representan la disciplina y el compromiso del equipo de Carolina.

“Nos llena de orgullo continuar esta alianza con Las Gigantes. Esta iniciativa nos ha permitido apoyar el deporte femenino, innovar y conectar con otras audiencias. La primera colaboración nos dio visibilidad en plataformas y medios fuera de Puerto Rico, incluyendo la portada de una revista de joyería y nuestra participación en los premios Gem Awards. Esta nueva campaña reafirma nuestro compromiso con la igualdad y el desarrollo del talento local”, señaló Mildred Marcano, COO y vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Reinhold Jewelers.
Con esta campaña, Las Gigantes de Carolina y Reinhold reafirman su compromiso con el deporte femenino en Puerto Rico y con inspirar a más niñas y jóvenes a perseguir sus metas en condiciones de equidad.